Bio

Nagore nace en Barcelona el 5 de noviembre de 1989, y desde bien pequeña siempre ha estado vinculada al mundo artístico, sus cualidades vocales ya se desarrollaron a muy temprana edad, y fue cuando a la mayoría de edad, decidió dedicarse profesionalmente a la interpretación musical.

Desde el año 2012 ha estado actuando en restaurantes, salas de fiesta y orquestas, en octubre del mismo año decide emprender su carrera musical empezando a grabar su primer disco de estudio enfocándose al estilo pop español y terminando de grabarlo en abril del 2014.

portada-disco-nagore

El álbum de estudio producido entre Barcelona y Sevilla, corre a cargo de la producción de 7 temas bajo el productor Guillem Galofré y finalizando producción de 3 temas mas con el productor Juanma Leal.

Este álbum contiene 10 temas inéditos, género POP español con baladas y medios tiempos, compuestos por los mejores compositores del panorama español, Juanma Leal, Isaac Luque, Jesus Sempere, Rosa Martinez, German Nogueira, Guillermo Martin, Felix Pizarro, Jonatan Varela, Carlos Jose Matari, Quique Tejada.

Mientras Nagore, se encontraba aún grabando su álbum, se le presentó la oportunidad de participar en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCION DE GIBRALTAR, representando al país antillano, CUBA, bajo el tema LLÉVAME. Con lo que consiguió llevar con éxito rotundo el tema a Canción Finalista el pasado 26 de abril, entre miles de participantes a nivel internacional.

Ya finalizado el álbum, NAGORE firma con la discográfica independiente EmeCubo Music, afincada en Sevilla.

El lanzamiento del primer single “SIÉNTEME” fue lanzado el pasado 13 de noviembre, en todas las principales tiendas digitales.

Cabe destacar, que aún sin salir su primer álbum al mercado ni single, NAGORE, fue seleccionada entre muchos participantes, para presentar su álbum en los conciertos de CADENA SER ­ 40 PRINCIPALES EUSKADI, para el MUNDIAL DEL BALONCESTO 2014, En la FAN ZONE OFFICIAL “El arenal” en BILBAO. El pasado 2 de septiembre, el cual ofreció un concierto en directo presentado su álbum entre miles de asistentes y emitido en directo en CADENA SER EUSKADI para todos los oyentes.

NAGORE, también fue seleccionada por el Ayuntamiento, para compartir escenario con el famoso dúo musical OBK, y ofreció un concierto de presentación de su álbum, el pasado 11 de octubre en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), con motivos de las Fiestas Populares de la capital comarcal, el cual reunió a miles de asistentes, por la cercanía a la capital catalana.

Copyright © 2015 EMEcubo Music